Perfil

Hecho en Alemania

Hellmann Poultry fue fundada en 1968 por el Dipl. –Ing. Willi Hellmann. En aquellos días, la atención se concentró en el mercado alemán. Debido al éxito regional y a la creciente demanda de fuera de la región de 1972 en adelante la red de ventas en Europa comenzó a desarrollarse. Desde el año 2001 el Sr. Marzellus Hellmann ha ocupado el cargo de Gerente General de Hellmann Poultry que hoy se vende en todo el mundo a través de una red de distribuidores. El continuo desarrollo de nuestros productos, la comunicación con los clientes y un equipo joven dedicado contribuyen a crear una situación de gran éxito en el mercado. Todos los productos de Hellmann llevan el sello de hecho en Alemania y estamos ogrullosos de ello. Hellmann Poultry Equipment es y sigue siendo la calidad de la mano maestra. Solidez, eficiente y por encima de todo: económico. 

About-us-1 small

Nuestros Productos

En Hellmann el cliente es lo principal. Por lo tanto nuestra amplia gama de productos es el resultado de amplios estudios sobre las espectativas y requerimientos de nuestros clientes. El objetivo es siempre una constante orientación al cliente, óptima y hecha a la medida, que nunca debe ser terriblemente complicado y costoso. Por más de 40 años Hellmann Poultry ha sido un especialista en  jaulas en batería para ponedoras, jaulas enriquecidas, sitemas de cría, recolección de huevos, sistemas de alimentación, sistemas de extracción de estiércol, sistemas de climatización y accesorios de equipos. Debido a nuestra ubicación en el “Silicon Valley” Europeo de la tecnología agraria, sabemos exactamente las necesidades y demandas de los propietarios de aves de corral de hoy. Por lo tanto Hellmann Poultry es sinónimo de calidad de ingeniería certificada “Hecho en Alemania”. Y debido a que producimos la mayor parte de nuestros servicios, como cliente usted puede contar con una calidad impecable y la política de productos sostenibles.

¡Garantizado!

Hellmann en todo el mundo

Independientemente de si se trata de Europa, Latinoamérica, Asia o Norteamérica, se pueden encontrar los proyectos que se desarrollan y / o equipan por Hellmann Poultry en más de 40 países en todo el mundo. La gente de todo el mundo confía en la sólida tecnología de Vechta. Gracias a nuestra amplia red de distribuidores, el servicio y soporte que ofrece de Hellmann Poultry es reconocido en todo el sector además que continuamente le apoya con asesoramiento y asistencia. La experiencia global podemos ejecutarla directamente en las estrategias de éxito una y otra vez:  Por lo tanto, nuestro equipo trabaja con nuestros clientes de todo el mundo en soluciones creativas para satisfacer incluso las situaciones más difíciles. ¡Hellmann Poultry es international esa es su ventaja!

 

Imagefolder Hellmann

Empleo

jobs

Hellmann Poultry GmbH & Co. KG siempre està buscando personal qualificado!

Empleos...

Folletos

prospekte

Aquí usted encuentra los folletos actuales

Descarga

Para encontrarnos